Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Narración oral con `La memoria de los cuentos´

Narración oral con `La memoria de los cuentos´

Narración oral con `La memoria de los cuentos´

24 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entrada gratuita hasta completar aforo que es restringido por las medidas de seguridad debido a la pandemia.

El servicio Bibliotecario municipal organiza una sesión de narración oral con el narrador Diego Magdaleno. Bajo el nombre `La Memoria de los Cuentos´, el conocido narrador gracias a la colaboración de los mayores de los clubes de lectura de Alcalá, elaborará varias narraciones basadas en la experiencia, tradiciones recopiladas de estos alcalareños/as.

La sesión está prevista el día 24 de marzo a las 18.00 horas en el Gutiérrez de Alba con entrada gratuita hasta completar aforo del patio de butacas, con las restricciones de aforo actual y todas las medidas de seguridad.

La inscripción está ya abierta. Tan sólo debe llamar a la biblioteca (955796250) y se le asignan los asientos del teatro.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.